jueves, mayo 21, 2009

Interfaz de usuario nuevo proyecto software antirobo

he estado desarrollando estos últimos días este sistema que ya había anunciado y queda muy poco para que lo libere en etapa beta. entre las novedades que les puedo contar están :

  1. Captura de pantalla cada cierto intervalo de tiempo y la cantidad de pantallazos que se deseen
  2. Activación del monitoreo por medio de dirección web o método constante
  3. Almacenamiento de credenciales de correo almacenada de manera encriptada
  4. El software crea una cuenta de usuario administrador la cual se usa para que el ladrón pueda tener acceso al equipo y así conectarse a internet y navegar, con lo cual aumentaran el numero de pantallazos que se pueden obtener y con suerte, algún dato o pista de su correo o nombre, o de alguno de sus contactos.
  5. Log de actividad del sistema
  6. Envío de un reporte del sistema y las imágenes de manera automática, fijado cada 5 minutos
Estos son las funciones mas destacadas que están implementadas, una vez lanzada la primera beta se extenderán mas detalles y se aplicaran correcciones de errores.

Espero el feedback, comentarios o sugerencias de los usuarios que deseen probar este software tanto a través de este blog como por medio de correo electrónico a soportecondor@gmail.com

saludos

cibernetiko

1 comentario:

Felicia dijo...

Saludos! en mi oficina los ordenadores portatiles tienen sistema operativo Linux. Quisiera saber si este optimizador funciona con este sistema operativo. Me parece bastante interesante y amigable.