jueves, agosto 09, 2007

Cierre de soporte para optimizador condor

bueno.. la verdad es que en este momento no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarme 100% al desarrollo y soporte de optimizador condor, por lo cual debo suspender el soporte que se hacia a traves del correo soportecondor@gmail.com.

Aun asi este correo permanecera abierto a sugerencia, apreciaciones y cualquier comentario acerca del programa que no sean preguntas acerca del funcionamiento del mismo.

Debo tambien decir que pocas herramientas gratuitas tienen soporte para sus usuarios y yo trate en lo posible de brindar un servicio de respuestas a las dudas que surgian del uso de optimizador condor, pero mi limitacion de tiempo ha aumentado y no dispongo de tiempo(valga la rebundancia) para ofrecer mas soporte al programa.

No obstante quiero decirles que no quiero que este proyecto muera.. ya que por lo que me han expresado los usuarios les ha servido mucho optimizador condor para acelerar sus PCs y debido a todos los comentarios de los mismos intentare seguir con el desarrollo del programa.

saludos y gracias a todos los que apoyan este proyecto.

cibernetiko
Publicar un comentario