miércoles, mayo 31, 2006

Optimizador Condor Sera Multilenguaje

Con el animo de que todos los usuarios de internet se beneficien de este optimizador,no tan solo los de habla hispana, la proxima version de condor tendra soporte multilenguaje, aun estoy determinando si los archivos de lenguaje seran en formato INI o en formato XML, cuando este decidido lo avisare. Este aviso es para los que deseen traducir condor a otro idioma, para que esten preparados ya que la siguiente version tendra el idioma base español(chile) si hay traductores dispuestos a traducir condor a otros idiomas pueden contactar al correo de soporte para tener una lista de traductores oficiales en cada idioma, con lo que los podre contactar mas rapidamente cuando este lista la version final.
los traductores tienen derecho a incluir in vinculo de su preferencia dentro del archivo de idioma y seran nombrados en los creditos del programa.

eso es todo por ahora.

saludos

cibernetiko

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, respecto a una de las funciones del programa "descargar dll de memoria" había leído que muchos programas optimizadores lo implementan, pero es un mito y no hace nada en realidad (http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/XPMyths.html) para que chekees si es asi en realidad o no.

tambien habla sobre la opcion de cache Lg, de disco y otras cosas.

Todo con animo de mejora :)
saludos , webtax

Sebastián dijo...

HOla!...

acabo de bajar tu programa y creo q es muy genial...

Aun tengo q formatear mi tarro para poder ver reales mejoras (pq ta la cagá)...

Felicitaciones!... y sigue asi.

Anónimo dijo...

¿Cuando saldrá la nueva versión del Condor?

Strago dijo...

me gusto la idea de colaborar.. si quieres te ayudo poh

hace tiempo que tenia en mente hacer un programa como el tuyo :P
me costo varios formateos entender algunas cosas de winxp
como sea, saludos nomas por ahora