viernes, junio 22, 2012

Que software les gustaría que desarrollara?


Mi intención con este blog es intentar rentabilizar la inversión de tiempo que le de al mismo y es por ello que intentare desarrollar aplicaciones de acuerdo a las necesidades generales o a problemas puntuales que propongan. Me gustaría escuchar ideas al respecto para luego hacer una encuesta con todas ellas y determinar finalmente que aplicación y con que funcionalidades les gustaría contar a uds como usuarios.

saludos

cibernetiko

4 comentarios:

Comercial de Servicios en Internet-Publifactoría dijo...

Hola. Soy Fernando Rodríguez. Me gusta Condor. Hace un par de años lo probé pero entonces me daba ciertos errores. Lo volví a instalar en uno de los PC que uso con XP aún y ahora funciona bien. Si me das tu consentimiento lo publico en alguno de los sitios web que utilizo para publicitar los servicios que ofrezco. Soy un freelance en tiempos muy difíciles y estoy aguantando el tirón de la crisis intentando mantenerme con ilusión aún con grandes pérdidas económicas pérdidas. Si me autorizas estaría encantado me proporcionaras los créditos que quieres que publique referentes a ti como desarrollador del software.
Muchas gracias anticipadas.

cibernetiko dijo...

No hay problema estimado. publica el software en tus sitios y referencias a este sitio por medio de un enlace.
Los créditos del software los puedes mencionar a nombre de cibernetiko de Chile.
Espero que puedas pasar la crisis y te ayude en visitas a tu sitio la publicación de cóndor.
saludos de un desarrollador a otro.

Comercial de Servicios en Internet-Publifactoría dijo...

Muchas gracias Juan Eduardo. Comentarte que con la nueva instalación en mi viejo portátil (un Toshiba Satelite de la primera versión de este modelo) el funcionamiento general, aprovechamiento de la conexión ADSL y memoria RAM ha mejorado notablemente, hasta el punto de trabajar mas deprisa con este PC que con los sobremesa de W7 que tengo en la oficina. Es asombroso. Felicidades por el software Juan Eduardo. Estamos en contacto. Recibe un fuerte abrazo. Fer.

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo agustin, te quiero felicitar por el programa la verdad que esta muy bueno y me ayudo bastante, como dicen no te dejes llevar por el aspecto lo que leva a adentro es lo que vale. Sigue asi men, esperando la nueva version de Condor. Saludos desde Argentina :D