jueves, agosto 09, 2007

Cierre de soporte para optimizador condor

bueno.. la verdad es que en este momento no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarme 100% al desarrollo y soporte de optimizador condor, por lo cual debo suspender el soporte que se hacia a traves del correo soportecondor@gmail.com.

Aun asi este correo permanecera abierto a sugerencia, apreciaciones y cualquier comentario acerca del programa que no sean preguntas acerca del funcionamiento del mismo.

Debo tambien decir que pocas herramientas gratuitas tienen soporte para sus usuarios y yo trate en lo posible de brindar un servicio de respuestas a las dudas que surgian del uso de optimizador condor, pero mi limitacion de tiempo ha aumentado y no dispongo de tiempo(valga la rebundancia) para ofrecer mas soporte al programa.

No obstante quiero decirles que no quiero que este proyecto muera.. ya que por lo que me han expresado los usuarios les ha servido mucho optimizador condor para acelerar sus PCs y debido a todos los comentarios de los mismos intentare seguir con el desarrollo del programa.

saludos y gracias a todos los que apoyan este proyecto.

cibernetiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo. Dado el cese de operaciones del optimizador Cóndor, me gustaría dar una humilde opinión. Creo que podrías liberar el código del optimizador cóndor bajo licencia GPL u OpenSource y creeme que mas personas coperaran para dar soporte, mejorar la utilidad o bien agregar nuevas funcionalidades. Creo que el trabajo en comunidad que tanto caracteriza a la web 2.0 puede resultar beneficioso. Saludos.

cibernetiko dijo...

hola kike:

agradesco tu post y el interes que muestras en el proyecto.

hace algun tiempo he estado pensando la posibilidad de liberar optimizador condor bajo la licencia gpl, aun debo realizar algunos ajustes pero es probable que sea asi. muchas gracias por tu sugerencia, sin duda la programacion colaborativa de aplicaciones es muy eficiente aunque venga de una empresa de codigo cerrado como microsoft.

saludos

cibernetiko

C@D@V3R dijo...

Estimado Cibernetiko,
Estimado, claro que si, ya que gracias a tu programas MUCHAS maquinas han tenido su segunda oportunidad, y muchos administradores se han podido sacar mucho trabajo de encima. Personalmente lo he ocupado y realmente es eficiente, f

Pato dijo...

difícil es la pega en chile y obvio q esa es la razón por la cual tienes poco tiempo. solo te digo gracias por el esfuerzo y por demostrar q en chile se hacen cosas
"filete"...

Ankhal dijo...

hermano el programa tiene un problema en el limpiador de archivos. segregate al correo mi msn es ankhalr115@hotmail.com, ankhalr115@mail.com, ankhal_115@yahoo.es. y te mando las imagenes que muestran el problema un poco mas en detalle.

y estoy muy agradecido por tu aporte con ese programa tengo 16 años y el 15 octubre empezare el 1º semestre de la carrera INFORMATICA.