sábado, abril 07, 2007

Optimizador Condor v3.0 Disponible para descargar

Hola a todos los usuarios de la red. Primeramente quiero dar gracias a Dios por haber terminado con exito esta ultima version de optimizador condor, ya que gracias a el tengo todo el conocimiento y he desarrollado habilidades en la programacion.

Sin duda he aprendido bastante y es que cada nueva version de condor trae una que otra novedad, para que la espera valga la pena y bueno,aqui les detallo lo que se ha agregado o perfeccionado en optimizador condor.

- Mejorado el modulo de informacion del sistema
- Añadida la capacidad de crear skins para todo el programa
- Añadido un limpiador de archivos inservibles
- Añadido un actualizador de plugins integrado en el nucleo de condor
- Agregada una nueva licencia de uso la LUG(Licencia de Uso gratuito) creada por cibernetiko.
- Mejorada la opcion cambiar logo y texto propiedades del sistema
- Añadida la capacidad de crear plugins para el nucleo de optimizador condor

Bueno estas son las nuevas mejoras que se han implementado al programa, sin duda ha quedado muy buena esta version y se han corregido varios errores. Espero que les agrade lo que he desarrollado para uds.















saludos

cibernetiko

Comprobaciones MD5

Nota: Añadidos 2 skins para optimizador condor

El archivo skin.xml debe estar en la carpeta de condor

Skin Matrix













Skin Ubuntu

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Cibernetiko... saludos amigo.
Recien hoy baje la version 2.5... entro horas mas tarde al blog y me encuentro q ya está la versión 3. Genial bro.
Quiero hacer unas consultas.
¿debo desintalar la version 2.5 y luego instalar la 3?
¿sigue necesitando framework 2.0 para q funcione?
¿al instalar la nueva versión, pierdo la configuración actual?

Saludos.
Y gracias por tu trabajo. Me dedicaré a promover tu soft.

Andrés Jaña dijo...

Muy bueno te felicito, tiene mucha mejor apariencia que las versiones anteriores,
una cosa... el link de la página que se supone nos lleva a descargar el net framework 2.0 no funciona.

gracias de nuevo.

Carmelo R. dijo...

Pues yo recién lo bajé por que lo vi recomendado en la red con muy buenas opiniones así que en cuanto lo use te amplio el comentario, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Hola los felicitop por el programa es muy bueno. Les quiero escribir por que he encontrado dos errores para que por favor los corrigan.

1. En acerca de... en la opcion condor cuando uno quiere ir desde alli al link de la pagina sale un error.

2. en la ventana principal, opcion administrador optimizacion, pestaña menus y pantalla, en la ayuda de la opcion "Actualizacion de pantalla" esta mal escrita la palabra "haber" pues dice "ahber".

gracias

Anónimo dijo...

Hola

Recien hoy conoci tu trabajo y me parece de muy buena calidad, te felicito.

Como una forma de apoyar tu proyecto, si tienes dominio para un sitio web, te ofrezco hosting linux gratuito con cpanel, para que muestres este proyecto al mundo entero. Si te interesa me avisas y envias el dominio que tienes para abrir de inmediato tu cuenta hosting.

Saludos y nuevamente, felicitaciones.

Escribeme a:
jvcom_listas@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Cibernétiko. Felicitaciones por todo tu proyecto.
Te comento, eso sí, que aún continúa (no sé si sólo a mi) el problema de que, al pasar el "Limpiador de Archivos", el programa se cierra.

Saludos y gracias por el programa!

Gino Mutis

cibernetiko dijo...

gojame: desinstala la version 2.5
sigue necesitando framework 2.0
la nueva version no hace perder la configuracion actual.

moralek:vere el link y lo reparare gracias.

anonymous: gracias , revisare los errores.

gracias por el hosting linux. ya te envie un correo.

saludos

cibernetiko

Anónimo dijo...

el limpiador de archivos marca error

Unknown dijo...

Hola, instale el actualizador condor y al reiniciar sale la pantalla típica
"Haga Clic en su nombre para comenzar" pero no hay nada que elegir, por ende solo puedo apagar el equipo, reiniciarlo o suspenderlo...
AYUDA PORFA!

Unknown dijo...

Me equivoque, me referia al optimizador condor (no se de donde saque actualizador), porfa ayudenme sigo con este problema :(

Anónimo dijo...

Excelente programa, bastante completo, interfaz intuitiva, ademas con solo poner el cursor sobre cada item aparece una explicacion para saber lo que se esta modificando...

felicitaciones, me alegra saber ademas que es chileno..

saludos

Anónimo dijo...

instale el condor 3, use varias herramientas para optimizar y al momento de enceder el pc despues de apagarlo, llega a la ventana de inciio, me pide que haga click en el usuario para entrar pero no aparece niun usuario en la pantalla :S!! nose que hacer
saludos

Anónimo dijo...

cibernetiko, he probado el condor 2.5 y es lo mejor para realizar la optimización de Windows, el inicio solo tarda 10 segundos en un equipo de Pentium III,y me parece q con el 3.0 será mejor.
Gracias cibernetiko.
Aglezabad

Sissi dijo...

Hola
Gracias por tu esfuerzo...
acabo de instalar el programa y ahora voy a ver como anda en mi tarro.
Soy algo ignorante en estas cosas asi que si puedieras publicar algunas ayuditas seria genial.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Cibernetiko. escribo para decirte que tengo un problema con el optimizador. Habilité el "aviso importante" que aparece al enceder el PC, pero ahora solo me muestra la cuenta de Invitado y no la de Administrador.

te doy el correo para ponernos en contacto :
basureador@hotmail.com

HELP..!!

Catalina Guillén dijo...

hola acabo de dewscargar el programa por los excelentes comentarios, pero no pude descargar el .net framework porque el link de la página de descargas no es link, sólamente una palabra azul. :S
Tengo entendido que no puedo descargar cualquier net frame porque tiene que ser del mismo idioma, o no?.
Te agradecería una ayudita, me interesa mucho poder usar el software. Podrías mandarme el link, porfa?
Piquiaun@gmail.com
Milgracias

Anónimo dijo...

Queria saber, si yo no supiera utilizar el programa bien si esto podria perjudicar de alguna manera a mi orednador, o el programa solo esta compuesto por opciones que optimizan?


Esto fuerza de alguna manera al ordenador, puede haber un sobrecalentamiento?

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tu gran trabajo, quisiera saber de que forma afecta tu programa si es aplicado en W Vista, ya que al revisarlo habla principalmente de W XP y de acuerdo a lo que escribiste referente al programa esta en proyecto la adecuacion para W Vista.

Gracias... y Felicitaciones.

Anónimo dijo...

BUeno quiero que me ayudes porque, instale tu software, hice las modificaciones, y ahora no entra el Windows XP, se queda congelada en la parte de entrada, al parecer borre los usuarios porque no me aparece nada, solo tenia una cuenta llamada Administrador, ahora ya no puedo entrar ni a modo de prueba de fallos espero tu ayuda

cibernetiko dijo...

ese es un fallo poco habitual.. pero aqui esta la solucion.

cuando llegues a la ventana y no veas ningun usuario presiona ctrl+alt+suprimir varias veces hasta que te aparesca el cuadro donde poner el nombre de usuario y la contraseña.

es todo...

saludos

cibernetiko

Anónimo dijo...

Bueno solucionado como tu dices ps ya lo iba a formatear.., pero como puedo quitar esa entrada, para no estar haciendo cada vez que reinicio ctrl+alt+supr.

Otra pregunta, a mi recomendaron tu Software, porque yo ando buscando un programa para que me diga que drivers ó controladores me falta instalar.

Saludos.

Anónimo dijo...

El enlace para la descarga no funciona... gracias.

Anónimo dijo...

Disculpen... soy la misma chica de hace rato... el enlace si funciona... sucede que intenté descargar el programa desde el enlace equivocado... gracias.

DARK-OTAKU dijo...

Es una lastima pero al parecer no puedo descrgar tu software, el link "http://condor.meduv.cl/" no sirve...

Dice, servidor no encontrado, ya intenté varias veces y sucede lo mismo...

cibernetiko dijo...

las nuevas descargas ya no estan en condor.meduv.cl

ahora este blog es la web oficial

la direccion para descargar optimizador condor esta aqui

http://www.uploadmirrors.com/download/40ERYX6B/condor3.0.7z

Anónimo dijo...

Gracias, cordial saludo, mi pc es de uso hogareño, no soy ingeniera de sistemas pero entiendo un poco del manejo de la pc, en estas estoy poco a poco aprendiendo, esta aplicacion la tiene un amigo y funciona a la perfeccion en su pc, me parece muy buen programa, es por eso que estoy aqui para bajarlo a mi pc, gracias.