jueves, marzo 29, 2007

Optimizador Condor 3.0 Beta 2 Disponible

bueno he corregido algunas fallas de la beta 1.

- arreglado el soporte para skins basado en ficheros xml
- arreglado el error que generaba el cierre del programa al usar la utilidad de buscar ficheros inservibles
- incluida una nueva licencia para el software.

Novedades a incluir: actualizador a traves de internet.

Descargar

saludos

cibernetiko

10 comentarios:

Anónimo dijo...

man tu optimizador es muy bueno me sirve mucho pero el nombre como que no va acorde con el programa debe de llevar otro nombre ... solo es una sugerencia saludos y espero la version 3.0 final :)

Marco dijo...

cibernetico, te queria hacer saber que desde que me entere de las posibilidades que tenia tu optimizador, estuve tatando de bajarmelo por todos los medios y todas las versiones posibles.
el tema es que ninguna version de tu producto me ha funcionado, todas me tiran el mismo error: "La aplicación no se ha podido inicializar correctemente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion."
Queria saber si tienes algua idea de que puede ser lo que causa este conflicto, mi pc es una pentium 4 a 2.27 Ghz, con 256 MB de ram y 40 GB de disco, corriendo un windows xp pro version 2002 con service pack 2.
Cualquier respuesta me sera de utilidad.podes responderme aca

Anónimo dijo...

Hola Cibernético. Mira, el error que ocurría al presionar el botón para limpiar archivos se mantiene, sólo que ahora aparece una vez hecha la búsqueda, o mientras la realiza, la verdad es que no me da tiempo para confirmarlo. ("El programa detectó un error y debe cerrarse....")

Saludos! Gino Mutis.

Hikaru86 dijo...

Exelent progarma, aunque se qu te lo han dicho demasiadas veces, pero hace mas de 6 años e ocupado programas para la optimisacion y el que ocupo actualment y que s realmnte bueno es el registry medic 4.0, que lo pueden encontrar en cualquier parte o por rapidshareee, pero tu prorgama se paso y realmente merece una C-H-I.. CHI, E LE, LE, CHI CHI CHI LELE VIVA CONDOR!

Grock dijo...

Baje la version estable 3.0 est barbara recopila los clasicos tweaks de xp.

¿Como bajo esta beta?

Descargar. pero no veo el link favor revisalo.

gracias y muy buen programa.

Unknown dijo...

¿Donde esta el link para bajarlo?

¿Esto es una broma?

HäriM dijo...

oye tio, no puedo descargar el programa, te agradeceria que pusieras el programa en otro servidor

Anónimo dijo...

No me deja descargar el enlace del link no funcina,dice que el servidor no a sido encontrado ya han pasado 2 dias y sigue igual lo podrias revisar por favor me gustaria probarlo :S

Anónimo dijo...

fijate que no me corre lo instalo pero cuando le doy ejecutar no me abre el programa a que se debe esto el framework 2.0 ya lo tengo instalado

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO QUERIDO COMPAÑERO TE PERDISTE TU SOFTWARE MUY BUENO PERO EL LINK ESTA RODO.
SEGUI EN EL PROYECTO MEN...
MUY BUENO!!!!