martes, mayo 16, 2006

Proxima version de Condor requerira .NET Framework 2.0

la proxima version, que ya esta en desarrollo requerira la version de .NET framework 2.0 la cual se puede descargar desde aqui.

algunas novedades sobre optimizador condor:

* ofrecera la posibilidad de cambiar la clave de producto de windows xp
* realizara copia de seguridad del archivo de activacion de windows xp
* restauracion segura del registro de windows
* nuevas funciones adicionales
* nuevas optimizaciones adicionales.

y varios ajustes pequeños que seran detallados en su momento.

por mientras intenten hacerse con el paquete .NET framework 2.0 para poder ejecutar condor.

saludos

cibernetiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes ke con el NET Framework 2.0
Se Creo una sesion En mi Pc
con el mismo nombre lo cual ahora me Deja la opcion de elegir cual Sesion kiero entrar lo cual ahora me Incomoda ya me demora el inicio de windows
y no se como Sakarle esa opcion si me Puedes
ayudar porfavor :)

EN todo kaso Tu programa Es impekable me Mantubo mi ping en los juegos online :)

y se nota el Cambio en la Velocidad al inicio de windows

GRan aporte :)

cibernetiko dijo...

podrias enviarme un correo a soportecondor@gmail.com por favor?.
con un pantallazo de tu problema y mas detalles del mismo.

saludos

cibernetiko

Anónimo dijo...

Hola, he escuchado muy buenas criticas respecto a tu progrma. Muy buena idea, gracias. Sin embargo, no he podido ocuparlo pues (por alguna razon) me salen las ventanas (condor version 2) con fono blanco y las letras blancas, osea no se ve nada. No sé que pasa compadre.
Ojalá ubiese mas gente con iniciativas como tu, felicitaciones!

cibernetiko dijo...

creo que se debe a que el tema que tienes aplicado en windows xp no hace un contraste con las letras blancas que tiene el programa, si cambias el tema de tu windows xp a lo mejor veras las letras y los fondos.

trata de esa forma

saludos
cibernetiko

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu aporte, el programa es algo que se echaba de menos y como dices lo que actualmente hay es malo y escaso.

Sólo una sugerencia, me gustaría saber si es posible incluir detalles de modificaciones de registro que, si bien es cierto, no influyen directamente en el desempeño son considerados tweakers, como el ocultar unidades, alterar colores de íconos y remover la flecha de acceso directo, entre otros.