viernes, marzo 20, 2009

Solicitud de tweaks para windows vista o windows7 para proxima version de optimizador condor

Hola aquí estoy de nuevo intentando retomar este proyecto que deduzco, a tantos ayudo por los comentarios que he recibido y la impresionante cantidad de descargas que tuvo optimizador cóndor.

Una de mis mayores limitantes es el tiempo, antes tenia mucho tiempo para buscar por internet de manera minuciosa tweaks, tips y optimizaciones para hacer del software el mas completo posible.

Ahora,que no dispongo de tanto tiempo, vengo a solicitar la cooperación de los usuarios para que reúnan en este post las optimizaciones que conozcan para windows vista o windows 7, con una explicacion de lo que hace y un titulo, tal como aparecían hasta cóndor 3. De esta forma reduciré el tiempo de investigación de estos tips o tweaks y podré concentrarme netamente en la programación de cóndor para windows vista/7.

Espero el apoyo de los usuarios y de todos aquellos que quieran colaborar y sacar el maximo rendimiento a sus maquinas.

saludos

cibernetiko

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno cibernetiko, quería felicitarte por tu gran proyecto, la verdad que me ha gustado. Aunque he encontrado un gran bug en tu última versión, en la función de limpiador. El problema viene dado al eliminar los archivos. He visto el código fuente y veo que intentas con un switch detectar si un archivo está en uso, pero esa línea nunca se ejecuta, y te recomendaría que la sustituyeses por una usando la API de Windows. Yo soy más de C y C++, pero por lo que he visto de visual basic, esa es la mejor opción. También me gustaría que me pasases el archivo de cómo programar plugins, porque tengo algunas cosas pensadas. Si no es mucho pedir, aunque no sé si mis conocimentos de programación son suficientes, me ofrezco a ayudarte con tu proyecto. Creo que podría aportar trucos y además programar su realización en el programa. Me gustaría tener una respuesta tuya pronto. Te mando un mensaje al email de soporte condor, y así podemos contactar.