lunes, abril 30, 2007

Rediseñando el plugin de busqueda en optimizador condor

debido a que algunos usuarios han reportado problemas con el plugin de limpieza lo estoy reescribiendo de cero. espero tener noticias pronto de una actualizacion del modulo, por lo tanto les sugiero chequear a traves del actualizador integrado si hay alguna nueva version disponible o tambien a traves del mismo blog.

saludos

cibernetiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Antes que nada, permiteme felicitarte por tan excelenet trabajo, he usado el Optimizador Condor desde la version 2.0 y he obtenido muy buenos resultados, los unicos problemas que he tenido hasta ahora, es que no me funiciona el modo restauracion por modulos solo el completo, tambien que me desactiva el servicio que hace un recurso compartido se visible en un red con windows XP, aunque no modifique ninguna de las opciones que vienen por default, si abro el programa y le doy guardar cambios al reiniciar la maquina ya visualiza los recursos que tengo compartidos, salvo los que estan maquinas con win 2003, agradeceria mucho si pudiaras decirme como evitar esto ya que incluso active todos los servicios y los pase a automatico en la consola de servivios.

Anónimo dijo...

disculpa. necesito ayuda ya que le di formato a mi disco duro y instale windows xp pero no me deja instalar programa y me bloqueo el registro ya que instale condor y creo que ese es el motivo.espero me puedas ayudar gracias
juan carlos
cancun q roo mexico

Anónimo dijo...

hola,quisiera felicitar por el producto,por mi parte utilize el condor 2.0 con muy buenos resultados,realmente me agilizo la maquina,ahora voy a probar el condor v3.0 y tras ver el resultado lo comentare en dicha pagina.saludos

Anónimo dijo...

Buenasss. Les queria comentar que estoy muy intrigado por ver funcionar el optimizador pero no lo logro, tengo un pentium III con 256 de ram, un disco de 40 gb, video de 128 mb, windows xp profesional, y no puedo ejecutar el programa, tengo avg antivirus tambien, si alguien me pudiera orientar para que pueda arrancarlo y usar el condor, lo agradeceria mucho, es que el condor se ha ganado bastante fama este ultimo tiempo, gracias !!!!

Anónimo dijo...

Hola, utlice el software y esta muy bueno. Felicitaciones. Estoy usando windows XP y tengo el problema de que cuando se va a actualizar el sp2, muestra un mensaje de error de "Acceso Denegado". Creo que es Condor el que lo está bloqueando. ¿Como puedo arreglar este problema?

Saludos