sábado, febrero 03, 2007

Optimizador Condor evoluciona... y necesita un nuevo nombre. Propuestas de nombres aqui

bueno... he querido que la nueva version de condor que esta muy adelantada y viene con buenas novedades tenga un nombre nuevo asi que recurro a los que esto les afecta directamente... los usuarios.

posteen aqui los nombres que creen que podrian ser llamativos u originales y hare una seleccion entre los que propongan para darle un nuevo toque a optimizador condor.


saludos

cibernetiko

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, un nombre que se me ocurre para la nueva versión del programa Optimizador Condor, es OptimizadorXp, u OptimizadorWinXp.

Un nombre sencillo con la función del programa.

Anónimo dijo...

Hola, he descargado el optimizador en un ordenador Pentium IV y me ha funcionado de maravilla. Pero lo he descargado tambien en un portatil con Intel Centrino y no me funciona (el programa no arranca). Ya he mirado si tengo el Framework 2.0 instalado y sí que lo tengo, por lo tanto no es ese el problema. ¿Sabe alguien cuál puede ser el problema?

Anónimo dijo...

HOLA CIBERNETIKO PRIMERAMENTE DEJAME FELICITARTE POR EL ESFUERZO EN LA CREACION DEL OPTIMIZADOR CONDOR Y SU ULTIMA VERSION 2.5 DECIRTE QUE ES EL MEJOR OPTIMIZADOR QUE CONOZCO Y A LA VES QUIERO CONSULTARTE QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA ULTIMA VERSION (2.5)LO QUE SUCEDE ES QUE DESPUES DE INSTALAR EL PROGRAMA EFECTUO LOS CAMBIOS REINICIO LA MAQUINA Y AL CARGAR EL WINDOWS XP ME PIDE INICIO DE SESION EN EL CUAL NO APARECE LA VENTANA CON EL NOMBRE DE USUARIO,Y BUENO NO PUEDO INGRESAR SE QUEDA ALLI, QUISIERA POR FAVOR ME AYUDES A SOLUCIONAR ESE INCONVENIENTE PUESTO QUE ESTE CASO YA ME HA PASADO 4 VECES EN DIFERENTES PCS.GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS...ing_robertoc@msn.com

Saul Duque dijo...

bueno pues abundan en felicitaciones y un nombre mmm optimuslatino o optim-shaman

Unknown dijo...

Podrías llamarlo CBOptimizer (CB de cibernetiko)

Q te parece?

Anónimo dijo...

Desde que lo uso, windows se demora demasiado en apagarse. Antes de usarlo, se me apagaba rápidamente. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Anónimo dijo...

el nombre podria ser Ciberoptimizer

o

Ciberoptimizador

o

CiberXP

Felicidades por tu programa. Saludos. Gracias!

GACHAG dijo...

Ya es hora de sacar el condor compatible con el Windows 7.