sábado, noviembre 18, 2006

Porque Optimizador Condor se llama asi??? que origino su nombre??

bueno, alguien me hizo esta pregunta y este post es para aclarar el nombre de Optimizador Condor...

Condor es el ave nacional que aparece en el escudo nacional de chile..

elegi esa ave porque simplemente a mi me gustan las aves rapaces ademas de representar a mi pais en un software que recorriera el mundo y que le sirviera a muchos usuarios a traves del globo.

en el escudo nacional de mi pais tambien sale un huemul... pero encontre que no sonaba bien ponerle... Optimizador Huemul =S...(aparte en el escudo se ve muy gay) asi que le puse condor ^^

weno solo eso era para aclarar el nombre.

saludos

cibernetiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estimado.

Primero que nada me presento. Soy Administrador del sitio soplo.cl el cual es un indice de software libre, este sitio es un sitio relativamente nuevo (lleva 2 meses en linea), pero ha sido exitoso.

Directo al grano, quisiera hacer intercambio de vinculos, es decir, yo agrego un vinculo de tu blog en el mio para hacer referecia a tu proyecto que lo encontre muy bueno y tu haces lo mismo segun el topico de mi blog. ¿Te parece?.

Mi pagina tienen como objetivo propagar el software libre por lo tanto creo que seria genial poder dedicar un articulo a tu poryecto y colocar ademas una descarga directa del sistema que estas creando en mi sitio (Una Especie de Mirror).

Bueno espero tu respuesta. Mi correo es: admin.blow@gmail.com.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada, gracias por tu trabajo.

Queria comentarte que el link de descarga de la versión 2.5 no funciona.

De ser posible postea otro mirror.

Saludos

Anónimo dijo...

Ocupe tu optimizador y me mande un condoro con la cuenta de adminstrador se me olvido el password.

weas que pasa no mas


una aclaracion eso si, el condor es un ave carroñera y no es un ave rapaz, solo para que sepas

Anónimo dijo...

HOLA CIBERNETIKO PRIMERAMENTE DEJAME FELICITARTE POR EL ESFUERZO EN LA CREACION DEL OPTIMIZADOR CONDOR Y SU ULTIMA VERSION 2.5 DECIRTE QUE ES EL MEJOR OPTIMIZADOR QUE CONOZCO Y A LA VES QUIERO CONSULTARTE QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA ULTIMA VERSION (2.5)LO QUE SUCEDE ES QUE DESPUES DE INSTALAR EL PROGRAMA EFECTUO LOS CAMBIOS REINICIO LA MAQUINA Y AL CARGAR EL WINDOWS XP ME PIDE INICIO DE SESION EN EL CUAL NO APARECE LA VENTANA CON EL NOMBRE DE USUARIO,Y BUENO NO PUEDO INGRESAR SE QUEDA ALLI, QUISIERA POR FAVOR ME AYUDES A SOLUCIONAR ESE INCONVENIENTE PUESTO QUE ESTE CASO YA ME HA PASADO 4 VECES EN DIFERENTES PCS.GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS...ing_robertoc@msn.com

Anónimo dijo...

Desde la pantalla de bienvenida, aunque no salga ningun usuario porque estan escondidos, presionas 2 veces Ctrl-Alt-Del, saldra la pantalla de login, pones tu usuario y clave, en caso de tenerla.

Para hacer que aparezcan los usuarios, deberás editar el registro,

Para modificar el registro iremos a Inicio -> ejecutar y escribiremos regedit, una vez en el registro vamos hasta la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Creamos un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignamos el valor 1 en formato decimal (imagen 1) y reiniciamos el sistema.

Cuando volvemos a la pantalla de bienvenida vemos que ya aparece la nueva cuenta de administrador (imagen 2)