martes, octubre 17, 2006

Userbar de Optimizador Condor

aqui les dejo una userbar de optimizador condor, para los que quieran ponerla en sus firmas de los foros.

saludos

cibernetiko


sábado, octubre 14, 2006

Proyecto Glosario 0.01 liberado bajo Licencia GPL descarga aqui

bueno, proyecto glosario es una iniciativa de desarrollo de software para crear un programa que administre los terminos informaticos mas usados en el mundo computacional..

esta es una version temprana pero basado en la licencia en que la he liberado espero que cresca rapidamente con la colaboracion de los usuarios y programadores que quieran formar parte de este proyecto

el software esta escrito en visual basic.net y usa bases de datos .mdb

cualquier consulta en este post o este link

proyecto glosario

codigo fuente

PD: para descomprimir el codigo fuente necesitas el descompresor 7-zip el cual puedes obtener desde la pagina http://www.7-zip.org/

PD2: los proyectos de codigo abierto y de software libre estan alojados en la pagina
http://comunidad.blacknecktie.cl/

comunidad de la cual soy administrador junto con otro colega.

saludos

cibernetiko

miércoles, octubre 11, 2006

Documentacion para Optimizador Condor

bueno, dado el escaso tiempo que me esta quedando para dedicarle el tiempo necesario a optimizador condor hago un llamado para cualquier usuario que tenga la voluntad de escribir documentacion para optmizador condor, en formato de ayuda, para que otros usuarios que no sepan usarlo o lo encuentren muy dificil puedan comprender y utilizar este optimizador.

estoy a punto de sacar un proyecto con licencia GPL por lo cual necesito la colaboracion que me puedan brindar los usuarios de optmizador condor a traves de la creacion de documentacion para el programa.

agradeciendo desde ya a los posibles voluntarios se despide

cibernetiko

viernes, octubre 06, 2006

Informacion acerca de modulo cambiar clave de producto de windows xp

la funcionalidad de cambio de clave de producto de optimizador condor esta habilitada para windows xp con el service pack 2 instalado. en sistemas sin el sp2 no funcionara el cambio de clave.
De esto me he dado cuenta hace poco por lo que estoy en via de solucion de esta limitacion, porque muchos no pretenden instalar service pack 2 o no sabran hacerlo y otros les pedira una clave valida para instalar el service pack 2.

eso es todo anunciare en el blog la pequeña actualizacion a corto plazo.

saludos

cibernetiko