martes, abril 25, 2006

Parche para Optimizador Condor v2.0

Se ha reportado el problema de que el equipo queda congelado al apagar o cerrar sesion, instala este parche si tienes este problema y si puedes informa al correo de soporte si funciona el parche.

aqui esta la descarga

EDITADO: SEGUNDA REVISION DEL PARCHE,YA QUE LA ANTERIOR ESTABA INCOMPLETA, DESCARGAR ESTA NUEVA REVISION Y REPORTAR ERRORES POR FAVOR.

Descargar



saludos

cibernetiko

viernes, abril 21, 2006

Concurso para el Diseño del Logo de Condor, informate aqui

bueno, mas que nada este es un aviso para los diseñadores, si quieren y se sienten capaces de hacer un logo para condor, envia un correo a soportecondor@gmail.com e inscribete, se publicarara una lista con los participantes.

el ganador llevara los creditos dentro del programa y ademas incluira un vinculo web de su preferencia que viajara dentro del programa junto con el nick o nombre( lo que prefiera el ganador) del diseñador.

bueno, espero que se sume gente, la decision de como se elegira el logo la dare a conocer mas adelante.

saludos

cibernetiko

miércoles, abril 12, 2006

Optimizador Condor v2.0 Disponible para descargar

Bueno aqui he terminado la version 2.0 de este optimizador para windows xp, espero que el esfuerzo y empeño que le he puesto al desarrollo de este programa valga la pena y que reciba comentario para saber que existe gente que usa mi software.

El objetivo, o la razon de ser de Condor es que no encontraba (y aun no encuentro) un programa optimizador que reuna todos los tweaks mas eficientes y las funciones mas practicas para ser implementadas en un sistema windows xp, por lo que decidi crearlo yo mismo partiendo de cero y aqui estoy ahora lanzando la version 2.0 de este chiquitin.

El objetivo es ser el mejor optimizador para windows xp y quizas para windows vista, cuando salga al mercado. la idea es estar constantemente actualizando este programa para poder hacer competencia a empresas que continuan ofreciendo software mediocre y mas encima cobrando a los usuarios por ello.( no todas las empresas son malas, hay que reconocerlo, en lo que a software de optimizacion se refiere).

El paquete de software que te has descargado contiene los siguientes ficheros.

Condor 2.0.exe (Ejecutable)
Historial.pdf (anotacion de cambios en condor por cada version)
leeme.txt (lo que ahora estas leyendo)
md5.txt (el archivo que contiene el cheksum MD5 para comprobar que el fichero es autentico)

3- Agradecimientos.

Agradesco a todo usuario, internauta y gente que apoye este proyecto y que ademas use mi software, todo proyecto al principio es pequeño pero a medida que pasa el tiempo se hace conocido y se vuelve mas grande y creanme que eso beneficiara a todos.

4- Paginas acerca de Condor

Hay 2 Webs que tienen mi programa analizado y hacen un conteo de descargas, ya que yo no tengo los medios para montar una pagina web( espero que mas adelante pueda hacerlo). las paginas son:

Softonic.com
http://optimizador-condor.softonic.com/ie/47283

Aqui hay un buen analisis y critica de mi programa, si tienes el tiempo te pido que valores este programa y des tu opinion de el en esa seccion que regularmente leo para saber que opinan los usuarios de mi programa. tambien podras ver la calificacion que otorga softonic al software.

Uptodown.com
http://optimizador-condor.uptodown.com/

Esta pagin ha otorgado un premio o reconocimiento a mi software, tambien puedes dar tu opinion aqui y ver cuantos usuarios han descargado el programa.

5- Despedida

Bueno eso es todo, este leame ha sido algo largo pero bueno es el primero que hago como se debe, solo espero que esta version de condor te ayude a optimizar tu windows.

PD: si te has dado el tiempo de leer este leame te lo agradesco, pocas personas lo hacen.
PD2: HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU REGISTRO ANTES DE USAR EL PROGRAMA.

saludos

cibernetiko
Descargar

Se ha agregado otro servidor publico para descargar condor, no dispongo de medio para alojarlo de manera definitiva pero si les brindare mas mirrors para que descarguen.

Mirror 1 (Compartelo.cl, excelente para subir archivos)
Mirror 2 (4shared.com hacer click al final abajo)

MD5: 89D89FF95363C09B35E3DDBDB84A23ED